El sopazo solidario se movilizó a la Perimetral

33
0
Compartir

Atendiendo el llamado de las comunidades, este sábado 19 de febrero el equipo de la Sociedad Civil Organizada del Delta Amacuro y la Fundación Venezuela Solidaria se movilizaron hasta la urbanización Argimiro García de Espinoza, conocida popularmente como la Perimetral.

El propósito de estas actividades es con compartir con los habitantes de cada zona ” El Sopazo Solidario ” y otros rubros como: arroz con leche, cotufas, bofló (merienda), funches aliñados (polenta) té, café y agua fría.

Durante la actividad se realizaron varios encuentros de futbolito. Este evento estuvo programado por Jesús Pulvett, coordinador de medios de El Movimiento Independiente Organizado (El MIO) quien prestó las instalaciones de su hogar, sonido y deleitó a los presentes con interpretaciones de salsa, merengue y baladas.

La actividad fue recibida con beneplácito por los habitantes del sector, quienes acudieron de forma masiva con sus recipientes a buscar sopa; muchos expresaron su apoyo y solidaridad con la labor social que se está realizando.


Se repartieron más de 600 porciones en la comunidad.

El equipo organizador está integrado por Wilfredo Rodríguez Coordinador de la Sociedad Civil Organizada, Elías Marcano, Sec de Organización de ABP, Abog Elvis Arbeláez, dirigente de AD, Humberto el chamo Vegas, Osmari Castillo, Abog Mirla Castillo, Victor Rojas, Edgar Urbáez entre otros, nos acompañaron Yeici Monrroy, Surima Soto, William Díaz e Isobel Gascón. Le dimos la bienvenida al equipo a Carla González.

Nuestro agradecimiento a los colaboradores: José Rodríguez en México, Juan Carlos Dellán, Armando Mendoza, Jhoan Pugarita, Zulay Aular y Adelaida da Silva, Presidente de la Cámara de Comerciantes de Tucupita.

El equipo aseguró que “Seguiremos llevando EL SOPAZO SOLIDARIO a más comunidades, a más personas, en la medida que nuestros amigos sigan aportando su granito de arena para que esta labor social de amor siga creciendo.

Para cualquier información comunicarse al número de WhatsApp +584128394817.
Toda la Gloria sea de mi Dios Altísimo.

NDP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here