Dos venezolanos detenidos con marihuana en Guyana

237
0
Compartir

La policía ha hecho otro descubrimiento de marihuana, esta vez en la Costa Esequibo, Región Dos (Pomeroon-Supenaam).
Los informes indican que dos venezolanos que se hospedaban en Johanna Cecelia, Costa de Essequibo, fueron arrestados luego de que se encontraran 92 libras de Marihuana en el techo de su casa.

La policía dijo que el sábado, las filas realizaron una búsqueda en las instalaciones donde se encontraron en el techo de dicha casa 42 kilogramos (o 92 libras) de hojas, semillas y tallos comprimidos y envueltos en cinta adhesiva marrón sospechosa de ser cannabis.


Como resultado, los dos venezolanos fueron detenidos y llevados a la Comisaría de Suddie. La policía dijo que la droga fue depositada y que las investigaciones aún están en curso.
Hace solo una semana, un hombre fue detenido tras el descubrimiento de una gran cantidad de Marihuana en un minibús durante un ejercicio de barricada en Weldaad Public Road, en la costa oeste de Berbice.


Según los informes recibidos, el minibús BSS 4302, con un total de 12 pasajeros, incluido el conductor, fue detenido en un control de carretera y registrado. En la cajuela del minibús se encontró una maleta negra que transportaba dos paquetes voluminosos envueltos en plástico transparente, que contenían una cantidad de cannabis.


Cuando se le preguntó sobre dicha maleta, el conductor señaló a un pasajero masculino, quien admitió ser propietario de la marihuana. El sospechoso fue arrestado y llevado a la comisaría de policía de Weldaad junto con el cannabis, donde se pesó en su presencia y ascendió a 5444 gramos. 

AGENCIAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here