Compartir

Extraoficialmente se conoció que 8 personas fallecieron por inmersión en el río Orinoco municipio Antonio Díaz, estado Delta Amacuro. Los cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición. Al parecer este hecho ocurrió hace varios días pero este lunes la comisión que investiga regresó del lugar donde hallaron los cuerpos para la exhumación.

Una fuente policial dijo que una comisión multidisciplinaria integrada por el Cicpc, la Fuerza Armada Venezolana, Ministerio Público, Senamecf, la Defensoría y el Tribunal se trasladó hasta el lugar para iniciar las averiguaciones y conocer las verdaderas causas de este hecho donde perdieron la vida 8 personas al parecer en un naufragio en el tramo conocido como Isla El Morro en el municipio Antonio Díaz.

De acuerdo con la fuente, en la embarcación viajaban mujeres, hombres y niños los cuales fueron encontrados en avanzado estado de descomposición por indígenas de la zona.

Las investigaciones relacionadas con este naufragio, comenzaron y estarán a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), aunque se presume que la embarcación fue sorprendida por el mal tiempo.

Deja un comentario