Niños de comunidades indígenas del sur de Monagas recibieron uniformes, zapatos y juguetes

16
0
Compartir

Unos 245 niños y niñas de varias comunidades indígenas de Monagas fueron beneficiados con la entrega de uniformes, zapatos y juguetes.

Algunas de las comunidades indígenas visitadas fueron Puente de Morichal Largo , Boca de Manamito y El Corozo.

Cumpliendo Instrucciones de la ministra Roside González, Aloha Nuñez Coordinadora del Miuven , Yelitze Santaella, ministra de educación, en nombre del presidente Nicolás Maduro.

El Gobernador Ernesto Luna, la diputada indígena Marbelis Medina (Cleem), el Alcalde de Libertador Carlos Andrés Requena Avila, el presidente de la cámara municipal indígena Armando Marín , comisión Indígena, Insopesca, (Chamba Juvenil Indígena), Ministerio de Juventud y Deporte , Concejales de los municipios (Bolívar, Maturín y Libertador ), unieron esfuerzos para incentivar a los semilleros de la patria, como son las comunidades indígenas del pueblo warao, comenzando por las zonas terrestres y fluviales del sur estado Monagas.

Aprovechando el momentos, la comitiva Somos Pueblo entregó un kit de pesca a los pescadores indígenas dando gracias Presidente por siempre acordarse de ellos.

PRENSA WILFREDO MACHIZ

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here