Andrés Cova sueña con colgarse la dorada

32
0
Compartir

Para el joven pugilista Andrés Cova, vestir los colores del Delta Amacuro representan un gran orgullo y un valor sentimental prodigioso; más aún cuando tienes esa responsabilidad de defender a tu entidad en unos Juegos Deportivos Nacional.

Aunque falta mucho camino por recorrer tiene la fortaleza, el talento, y la capacidad, para hacer historia en este deporte. Su padre reconocido entrenador en la capital deltana ha sido su guía, ejemplo, en cada instante llevándolo paso a paso al éxito.

Covita será el bastión del estado Delta Amacuro en la división de los 48 kilogramos, correspondiente a la venidera edición de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, a desarrollarse del 31 de enero al 12 de febrero.

Actualmente, bajo estrictas medidas de bioseguridad viene cumpliendo gallardamente junto al resto de la selección de boxeo su última etapa de preparación en las instalaciones del Gimnasio “Luis Malinda Rojas”.

En una breve entrevista previa a los juegos afirmó que su gran deseo es colgarse la presea dorada. Los que lo conocen saben de su entrega a la hora de montarse al cuadrilátero.
“Primeramente quiero darle gracias a Dios por esta gran oportunidad. Sinceramente estamos haciendo grandes esfuerzos para llegar a tono a la competencia, claro nada fácil para los competidores por la situación económica que se vive en Venezuela”, dijo.

El deltano viajará a finales de este mes al estado Vargas, con la intención de concluir su última fase preparatoria antes de subir al ring.
“Tengo la ilusión de hacer un buen papel en los juegos nacionales, por eso me dedico al máximo en aprender más del boxeo, siento que puedo lograr mi meta y el apoyo de mi familia ha sido mi inspiración”, afirmó Cova.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here