“Encanto” gana el Globo de Oro como mejor película animada

7
0
Compartir

‘Encanto’, la nueva producción de Disney sobre una familia que vive en un lugar encantado en las montañas de Colombia, ganó la noche del 9 de enero del 2022 el Globo de Oro a Mejor Película Animada.

La 79 edición de los premios se desarrolló luego de que que fueran boicoteados por la industria del cine y la televisión, por las acusaciones de corrupción y falta de diversidad de los organizadores de esa competencia.

Rachel Zegler, Ariana DeBose y Michaela Jaé Rodríguez fueron las ganadoras hispanas de la gala. Zegler ganó el premio a mejor actriz de una película de comedia o musical por ‘West Side Story, Ariana DeBose se llevó con la misma cinta el galardón de mejor actriz de reparto (sea un largometraje dramático, cómico o musical), y Rodríguez se hizo con el reconocimiento a la mejor actriz de una serie dramática por “Pose“.

Bajo la sombra del boicot del cine y la televisión y enredados en numerosas acusaciones de falta de diversidad y corrupción, los Globos de Oro se celebraron este domingo con un evento privado, sin retransmisión televisiva, sin alfombra roja y sin estrellas de Hollywood.

FOCO INFORMATIVO

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here