Compartir

El comienzo de un evento en sus primeras etapas llamado Explosión Juvenil, para luego oficializarse en Altar a Jehová, ya con una celebración que cumple doce años este 2021, realizándose interrumpidamente en el estado Delta Amacuro en su capital Tucupita.

Se realiza el segundo sábado del mes de diciembre, es una celebración cuyo propósito principal es dar gratitud a Dios, donde toda la colectividad puede participar y agradecer juntos que hasta hoy tenemos vida, salud, y su ayuda para continuar tomados de su mano.

Su precursor el amigo conocido como Jesús Hidalgo (Chugaby) nos relata el motivo de este evento: «esta actividad es una ofrenda de gratitud a Dios por lo que ha hecho y no tiene nada que ver con política, es para que todos juntos levantemos gratitud a nuestro Señor por lo que ha hecho en medio nuestro».

«Esta celebración sin duda, ha marcado un hito en esta ciudad, es un evento que sale del corazón de Dios, por El y para El, nosotros adoramos al verdadero y gran Dios Todopoderoso y brindamos nuestra mayor gratitud y adoración por varias horas este día, realizando diferentes actividades con la participación de varios grupos de adoración, alabanzas, danza, cánticos, entre otros donde la ciudad se llena de su paz, amor, presencia en cada hogar, cada calle, cada vida».

Chugaby explica que «Es un trabajo en equipo de muchas personas, ministros y líderes, que creemos en la unidad del cuerpo de Cristo, trabajando a cada instante por el crecimiento y fortalecimiento de la iglesia en nuestra ciudad».

Aclara que este este evento no es solamente para cristianos es un evento cultural, para compartir con la familia y los amigos, un día de exaltación al Rey de Reyes.

Este próximo 11 de diciembre se estará realizando esta gran fiesta al Señor en la concha acústica de la ciudad de Tucupita.

Dicho evento se caracteriza por exaltar y glorificar el nombre de su Señor a quien sirve, «es una manera de demostrar su gratitud por todo lo que ha hecho, esta actividad buscar reunir a la mayor cantidad de personas que se siente parte del cuerpo de cristo como un solo cuerpo con un mismo fin adorar y exaltar el nombre de nuestro Señor».

«Mientras nuestro Señor nos dé la oportunidad seguiremos realizando esta actividad para gloria de su nombre», concluyó Hidalgo.

LUZ MARY CEDEÑO

Deja un comentario