Compartir

Este jueves desde el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, en entrevista la gobernadora de Delta Amacuro Lizeta Hernández, fue abordada sobre varios temas de importancia para la entidad.

Luego de haber obtenido los votos que la llevaron a su cuarto periodo de gobierno, la mandataria deltana ha recibido el reconocimiento de este importante hecho. Lizeta ha agradecido aquí en el Delta y esta vez lo hizo a nivel nacional el apoyo, que la compromete a hacer un mandato a favor de todos.

La mandataria explicó la importancia en materia de salud y la supervisión y vigilancia sobre todo en tiempos de pandemia, a pesar de la situación económica de bloqueo contra el país. Su condición de médico le ha colocado en la palestra, ya que en ocasiones la implementación de medidas distintas a las que se han normado a nivel nacional, ha heho la diferencia del control de contagios masivos, gracias también a equipo de salud que le acompaña.

Una visita de la gobernadora por Caracas siempre va acompañada de diligencias, a fin de traer a Delta Amacuro respuestas a algunos de los problemas que beneficiarán a todos en el estado. Lizeta Hernández, mencionó la reunión que ha sostenido con el ministro Castro Soteldo, a fin de brindar un impulso a la producción agrícola en la entidad, sobre todo reconociendo las potencialidades de la zona y la infraestructura con la que cuenta en materia de producción de arroz.

La doctora Lizeta Hernández aprovechó la oportunidad para invitar a las personas de todo el país a vacunarse diciéndoles: «Vacúnese no te le tema a la vacuna, témale al covid».

Deja un comentario