Realizan jornada en Pedernales con apoyo de iglesias y comerciantes

0
59
Compartir

El centro comunitario Pedernales para las Naciones, que preside Luz Mary Cedeño sigue uniendo constancia, esfuerzos, trabajo y dedicación para darle continuidad a las proyecciones sociales a favor del municipio Pedernales, quien se encuentra en Tucupita en los actuales momentos, pero gran parte de este equipo integrantes de dicha organización como lo son los pastores Falzones mantienen esta labor de la mano con trabajo en equipo uniendo la actividad con las diferentes iglesias que hacen vida en la comunidad.

Todas las iglesias colaborando y apoyando con su voluntariado se logró una jornada integral llena de actividades para los niño con pinta caritas, cantos y acciones de gracias a Dios, por permitir momentos tan especiales como estos, y para que continúe dando el amor, las fuerzas, las finanzas y personas para mantener y hacer más constantes estas actividades, no solo en la comunidad de Pedernales sino en todo el municipio Pedernales que tanto lo necesita.

Luz Mary Cedeño informó que «Nuestras hermanas en su mayoría guaraos desde temprano estuvieron en el lugar colaborando en toda las tareas con amor y dedicación, muchos vecinos entusiastas apoyando en las tareas necesarias para llevar a cabo. Debemos felicitar de manera especial a nuestro vecino y amigo Nelson González por su disposición de colaboración siempre en las actividades sociales que se realizan a favor de nuestra comunidad».

«También tenemos agradecimientos sincero a todos los comerciantes que nos apoyan, que el Dios del cielo les multiplique en vida, salud, y su sabiduría para realizar las negociaciones correctas que traigan su bendición sobre lo que emprendan. Ellos son Rosa Martínez, Alnardo Carrasquel, Francia García, Ibis portillo, Antonio, Julio Hernández, Leila Correa, La Alcaldía del municipio Pedernales, Williams Enrique Segovia, Luisa Rojas, Gladis Torres, David Velásquez, Pool Henderson, Karina Fermín, Verónica Masa, Nancy Masa, Neila Osvel Martínez, Yuraima Pinto, Liliana Segovia, Hermano Robert, Ester Gonzáles, Marvelis Yánez, José Mata, Nelytsa Navarro, Aly troja, la Armada, familia Cedeño, Manuel Villa entre otros. A todos nuestros más sinceros agradecimientos», dijo Cedeño.

NDP

Deja un comentario