Comunidad de Capure llena de alegría a sus niños

51
0
Compartir

La líder Mairiniz Patriz, de la comunidad de Capure ubicada en el municipio Pedernales, una vez más comparte sus alegrías con un conjunto de aliados y vecinos, logrado el milagro del trabajo en equipo, que cada día es fortalecido.

Esta vez fue en la cancha deportiva cuando en horas de la tarde de este 07 de diciembre se llenó de alegría con un compartir para los niños de Capure, que estuvo repleto de bailes, juegos y refrigerios, beneficiando aproximadamente a 80 niños, que disfrutaron a todo dar de la jornada.

Los organizadores agradecieron a todo el voluntariado que colaboró con esta actividad, a la amiga aliada Keilin González por el aporte para los chamos, “cuentas siempre con nuestra disposición para el trabajo”,

Agrega la lider ”en este pueblo necesitamos más personas como ellas, Dios te bendiga Keilin”, al colectivo deportivo siempre dispuesto a organizar actividades para los más pequeños. Dios nos bendiga siempre a todos los que brindan alegría a los niños.

“En estos tiempos necesitamos más acción menos palabras más aportes que críticas y así las cosas saldrán mejor”, dijo Patriz.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here