Compartir

Este miércoles 08 de diciembre durante la transmisión del Programa Desenlaces por TVES, su conductor el Diputado Pedro Carreño, tuvo como invitado al Diputado y Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Pedro Infante.

Antes de su acostumbrado análisis el Diputado Carreño mencionó que hoy se celebran 9 años del día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez, este fue declarado en el 2013 en la Gaceta Oficial N.º 40286, con el fin de recordar el legado del Comandante Chávez.

Ya en el Análisis de Coyuntura habló sobre como el Presidente de Estados Unidos Joe Biden anunció que convocará una gran cruzada mundial para defender la democracia, a lo cual el Diputado Carreño comentó que: “es un desgraciado anuncio para la humanidad”.

También mencionó la votación en el marco general de la Asamblea de las Naciones Unidas, donde se puso a votación el reconocimiento del Presidente de Venezuela, consiguiendo 177 de 193 países que reconocieron a Nicolás Maduro; y solo 16 reconocieron al Gobierno Interino de Juan Guaidó, siendo los siguientes países: Estados Unidos, Colombia, Panamá, Brasil, Ecuador, Costa Rica, España, Francia, Uruguay, Canadá, Chile, Paraguay, Guatemala, Dinamarca y Reino Unido.

Al inicio de la entrevista el Diputado Infante afirmó que: “Hoy celebramos 9 años del amor y lealtad de un hombre por su pueblo, el Comandante Chávez, este pueblo es chavista”, haciendo alusión al primer tema que mencionó el Diputado Carreño.

Ya hablando del Comandante Eterno Hugo Chávez el Diputado Pedro Carreño planteó la siguiente pregunta: “¿Qué sientes tú cuando caminas por Barinas y sientes que por ahí andaba Chávez?”, el Vicepresidente contestó que: “Se siente una energía muy positiva tocayo, una energía que dice de un pueblo que vio nacer y formase a uno de los hombres más extraordinarios de este país”.

Para finalizar el programa el Diputado Carreño le pidió un mensaje final al Diputado Infante: “A todo el pueblo de Venezuela seguimos en batalla y seguimos en victoria con mucha unión, el 9 de enero vamos a una nueva batalla y estoy seguro de que será una contundente victoria para la gobernación de Barinas, vamos a seguir construyendo la Venezuela potencia, que viva la Patria”.

FUENTE TVES

Deja un comentario