Presos jefe de Ubch y un ex diputado chavista en Lara por robo

230
0
Compartir

Una extraña historia publica el diario El Universal, de Caracas. Extraña porque se trata de un robo o enfrenamiento entre un ex diputado , un jefe de una UBCH y un funcionario del Cicpc.

Los dos primeros rodeados por miembros de los llamados colectivos chavistas, habrían ingresado a la casa del funcionario del Cicpc y robaron todo lo que les dio la gana.

A cara descubierta y con la familia del funcionario en la casa. Fueron identificados como Jean Carlos Alberto Agüero, alias “Chavecito” ex candidato al Consejo Legislativo del estado Lara, quien ya fue imputado ante los tribunales.

Habría sido detenido, por estar presuntamente implicado en el robo de la vivienda de un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Manzano, al sur de Barquisimeto.

El ex candidato a legislador fue detenido por funcionarios del Cicpc, luego que las investigaciones condujeran a su presunta responsabilidad en el robo.

Pero, además fue capturado otro de los señalados, quien responde al nombre de Tarek Faez Mahumoud Fayad Méndez, alias “Tarek” y quien, según la información policial, sería el presidente de la UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez) del mismo sector donde cometieron el robo.
Ambos detenidos fueron imputados por los delitos de robo y lesiones en contra de un funcionario de Cicpc y sus familiares.

Fuentes policiales indicaron que ambos hombres, en compañía de un grupo armado de aproximadamente 30 personas, presuntos integrantes de un grupo armado aliado al gobierno, conocidos como colectivos, ingresaron a la vivienda de funcionario de la policía científica y de su suegra, de donde extrajeron televisores, bombas de agua, tres bombonas de gas, una cocina y otros objetos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here