Compartir

Tucupita.- Una protesta se registró la mañana de este jueves 18 de noviembre del presente año 2021 en la comunidad de Guasina por vecinos de la zona que exigían suministro de gas doméstico y al mismo tiempo expusieron una larga lista de situaciones con las que deben lidiar a diario relacionada al mal estado de los servicios básicos de su comunidad.

José Phillips, vecino de Guasina denunció que tienen más de 7 meses sin suministro de gas, la última vez le vendieron un cilindro por familia “aquí vienen representantes del gobierno a decir que nos van a resolver y no se les ve la cara más nunca ya tenemos siete meses con las bombonas vacías”, señaló.

“Aquí no hay agua, no hay luz, la vialidad no sirve y la delincuencia también se ha desatado aunque jamás como en años anteriores pero el gobierno debe apretar las tuercas y meter la lupa ante tanta calamidad que pasamos por aquí”, denunció Phillips.

Entretanto Felipe Jiménez, otro vocero de la comunidad detalló que no es la primera vez que protestan por esta situación “Es la tercera tranca que hacemos en casi siete meses para que nos puedan vender el gas y no recibimos respuesta, solo mentiras y cuentos”.

Deja un comentario