Hombre es atacado con un arma blanca en una parada de Tucupita: la víctima no supo quién era y por qué lo atacó

186
0
Foto: referencial.
Compartir

Un hombre fue atacado con un arma blanca mientras aguardaba por una unidad en una parada de Tucupita, aproximadamente a las 9 de la mañana de este jueves 26 de agosto.

Testigos de lo ocurrido relataron que “un señor” bajó de una bicicleta y agredió físicamente a otro que estaba a la espera de un transporte en una parada de autobuses que está ubicada en la Av. Guasima de Tucupita, frente a Corpoelec.

Una persona que dijo haber presenciado este hecho, narró que la víctima hablaba por su teléfono móvil y sin darse cuenta fue abordada por un hombre que bajó de una bicicleta.

Ambos habrían forcejeado hasta caer cerca de un puesto de comida rápida en ese mismo lugar, luego de eso, el presunto autor del delito se levantó y sacó un objeto filoso con el que intentó asestar varias veces al otro. Para “la suerte” de la víctima, el arma blanca apenas pudo “rosarle” la pierna derecha, por lo que pudo irse por su propia cuenta, según la fuente.

El presunto culpable huyó luego de que un trabajador del local le gritara para que se fuera de ese lugar, tomó su bicicleta y se marchó.

La víctima dijo desconocer la identidad del hombre de quien lo atacó y por qué lo atacó. Al lugar no hubo ninguna presencia policial.

Algunas personas allí comentaron que se debía a un posible ajuste de cuentas, ya que el implicado no habría mostrado intenciones de arrebatarle sus pertenencias.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here