En Tucupita la delincuencia arrecia ante la falta de patrullaje

450
0
Compartir

El índice delictivo en Tucupita se ha incrementado considerablemente, de acuerdo con las denuncias de los ciudadanos. Afirman que desde que empezó la cuarentena social por la COVID-19, la inseguridad se ha desatado en diversos sectores de la capital deltana. Atribuyen la ola de robos a la falta de patrullaje constante.

La delincuencia en Tucupita sigue siendo un flagelo difícil de controlar por las autoridades. Las denuncias en cuanto a este tema se han incrementado en los últimos dias. Los ciudadanos comentan que se trata de jóvenes, incluso menores de edad, que se dedican a estas prácticas delictivas y se han convertido en el azote de distintas zonas de la ciudad.

En el centro de la ciudad, Delfín Mendoza, Cocuina, Guasina, La Perimetral, El Cafetal, sectores de la carretera nacional, San Rafael, Hacienda del Medio, Villa Rosa, San Juan, 19 de Abril y Los Chaguaramos son algunas de las zonas que reportan robos prácticamente todos los días.

En el centro de la ciudad los comerciantes y los vecinos denuncian que están cansados de los reiterados robos, los cuales se producen sobre todo en horas de la noche. Afirman que los delincuentes tienen total libertad para meterse en locales comerciales y residentes del centro de Tucupita tienen varios días denunciando la ola de robos que se ha generado en estos últimos días. Tal fue la denuncia hecha a la mandataria del estado en su programa este jueves, donde una vecina de calle Mariño expresaba su angustia ante los robos.

Hay quienes esperan la oscuridad de la noche para violentar las santamarías e ingresar a los comercios. casas y llevarse sus pertenencias, pues el patrullaje es totalmente nulo.

“Ya nosotros estamos desesperados, porque es que no podemos ni dormir tranquilos. Anoche nuevamente abrieron un boquete en el techo de otro negocio en calle Mariño y los que andan robando son personas con experiencia porque desactivan los cercos eléctricos y rompen las cámaras de seguridad”, detalló una vecina de calle Mariño.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here