La tecnología una aliada desde Fundacite

43
0
Compartir

Desde tiempos remotos la tecnología ha sido una aliada del hombre en su desarrollo, desde su racionalidad.

Ese conjunto de técnicas, teorías, conocimientos, habilidades que aplicados correctamente transfiguran o trastocan una realidad, es lo que conocemos hoy día, como tecnología, esa ciencia, en su funcionalidad, puede solucionar necesidades individuales y colectivas, y puede establecer las características de vida.

De modo que la tecnología está en todos los ámbitos del desarrollo de la humanidad. Una herramienta vital e imprescindibles en el mundo de hoy.

El Ministerio de Ciencias y Tecnología, mediante los diferentes Fundacite diseminados en todo el país realiza esfuerzos para lograr que la población construya un futuro sostenible para las futuras generaciones, poniendo cada uno individualmente su granito de arena para el logro de este propósito. En Fundacite Delta se viene trabajando en diferentes frentes buscando soluciones a través de la ciencia y aportando ideas. sus ingenieros, evalúan cada proyecto e iniciativa de grupos organizados y empresas públicas y privadas brindándoles el asesoramiento técnico- científico para sus emprendimientos.

Cada semana los espacios de Fundacite Delta, son lugares donde se realizan foros, videoconferencias, reuniones con emprendedores y emprendedoras e instituciones del estado, etc. Reforzando y fortaleciendo las políticas que ejecuta el Gobierno Nacional.

Manuel Hernández/ PRENSA FUNDACITE

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here