Detenidas 13 personas en Bolívar y Delta Amacuro

217
0
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaban procedimientos policiales en diferentes municipios de los estados Bolívar y Delta Amacuro y, lograron la captura de 13 personas por diversos delitos y la recuperación de un vehículo.

La información conocida por las redes sociales de Douglas Rico, director general del Cicpc, indica que todo esto con la finalidad de reducir los índices delictivos.

En el estado Delta Amacuro fueron aprehendidos Yovanis José Ramírez Urdaneta (35) y Luis Argenis Bermúdez (27), solicitados por homicidio; Johan José Henríquez Mosqueda (34), requerido por homicidio intencional calificado; Rafael Antonio Márquez Gómez (35), solicitado por trata de personas; Osorio Fernando Pereira Andrade (41), requerido por violencia física; Luis Carlos Medrano Arolay (34), solicitado por deserción; José Bladimir Romero Marín (34), requerido por violación y Javier Antonio Valderrey López (43), por ultraje al funcionario.

En el estado Bolívar fueron arrestadas Yuleisis Marina Coche Torres (23), Zuleika Zulimar Torres Delgado (43), Sandimar Carolina Narváez González (23), Emelys Del Valle Ruiz De Delgado (50) y Carlos Enrique Delgado Betancourt (48), por lesiones recíprocas; y se halló un semi remolque Randon Sr-Pt-Cs-03-35, año 2012, solicitado por robo de vehículo.

Cabe destacar que pesquisas del Cicpc colocaron a las personas detenidas y el vehículo recuperado a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here