Asogado dice presente en la Expoferia en el Paseo Malecón Manamo este sábado

168
0
Compartir

El presidente de la Asociación de Ganaderos y productores del Delta del Orino y sur del estado Monagas, Sandy Rosas, informó que se prepara para participar en la Expoferia que se está organizando con motivo del aniversario de Tucupita.

Aseguró que la asociación estará el sábado desde las 6:00 am en el paseo donde estarán ofertando productos de primera necesidad como la carne, queso, leche, mantequilla, productos derivado de el esfuerzo de los productores.

“Es importante que el pueblo deltano sepa que ofrecerán estos productos a un precio muy por debajo de los que se consiguen en los negocios. Como siempre esta es la idea central de nuestra asociación, que es buscar las vías que nos permitan ayudar de forma sincera, responsable al pueblo deltano”, señaló Sandy Rosas.

“Hemos tenido conversaciones con la ciudadana Gobernadora, donde hemos venido canalizando la situación del combustible, uno de los principales problemas que presentan los productores, trabajo central de esta asociación que es buscar mecanismos que nos permita brindar la mayor seguridad y el mayor entendimiento, la mayor satisfacción a los productores del Delta y Sur de Monagas, compromiso de esta asociación con el colectivo deltano”, dijo.

Rosas extendió una invitación a todo el pueblo deltano a acercarse a la Expoferia este sábado 31 de julio en el paseo Malecón Manamo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here