José Marcano propone su nombre para la Alcaldía de Pedernales

108
0
Compartir

“Vengo a proponer mi nombre para la candidatura a la Alcaldía del municipio Pedernales”, quien así se expresa es el profesor Cheo Marcano, considerado “hijo ilustre” del municipio Pedernales.

El profesor universitario, periodista, técnico superior universitario, y patrimonio cultural de Venezuela José Marcano “Cheo”, asegura que la solución y reconstruccion del municipio Pedernales y del Delta en general está en la union, el esfuerzo y el aporte de todos.

Anunció que “hemos planificado el futuro del municipio Pedernales sobre la base de nuestros proyectos, ideas, propuestas e inventos que tenemos elaborado, pero más allá de todo eso, el mejor regalo para el desarrollo de nuestro municipio es la unión de todos. Pedernales, será en el futuro próximo una potencia turística, pesquera, agrícola, y reabriremos la producción petrolera, y un gran Puerto comercial internacional, además, crearemos un centro de alta tecnología para la transformación de materia prima en productos comerciales, y contaremos además, con los mejores servicios públicos”.

“Esperamos que haya un gran consenso político alrededor de nuestra candidatura para juntos construir este gran sueño de todos. Ya basta de tanto sufrimiento, miseria, hambre, humillación, incapacidad, corrupción, ineptitud, manipulación y pobreza mental. Voy a salvar a mi pueblo”, expresó. 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here