Los monos voladores de la bruja jefe psicópata narcisista

465
0
Compartir

Crisanto Gregorio León

En psicología moderna, la bruja es el jefe psicópata narcisista que ha sodomizado o corrompido en este caso a la empresa y a un grupo de personas que se entregan a actos contrarios a la ley, a la moral, a la ética y a los usos sociales; mientras que los monos voladores son las personas que le dan coartadas a este, son sus cómplices, quienes lo auxilian, lo ayudan, y lo respaldan al momento de exculparlo de sus viles y perversos actos, inclusive en contra de los derechos humanos. Los monos voladores son encargados también de reclutar a otros monos voladores para mantener la red interna de corrupción y estos como los primeros están comprados o corrompidos a su vez por la bruja o jefe psicópata narcisista, a quienes los deja igual delinquir y corromperse mientras le mantengan su statu quo. Los monos voladores reciben más que recompensas producto de los delitos y réditos de corrupción mientras sirven a la bruja o jefe psicópata narcisista.

A los fines de este artículo da igual llamar bruja al jefe, pues los monos voladores del Jefe o de la bruja son los súbditos incondicionales del jefe psicópata narcisista que están comprados y que se echan muchos regalos a la canasta o a la cesta producto de la corrupción. Estos monos voladores trabajan incondicionalmente para la bruja o lo que es lo mismo para el Jefe psicópata narcisista porque están comprados porque están idiotizados o porque están embobados con la falsa personalidad que se ha autoconstruido este delincuente con una alteración de la personalidad caracterizada por la impulsividad y las conductas de control y manipulación y que a los fines de este artículo es la máxima autoridad de la institución a la que ha corrompido y ha destruido su reputación y que se ha hecho de un grupo de monos voladores o cómplices , servirles , delincuentes, o al revés.

Los monos voladores, son los que se acercan a meterte conversación para sacarte información con la que puedan perjudicarte y por orden y cuenta de la bruja, no son amigos y menos si eres la víctima que ha escogido esta bruja o el jefe psicópata narcisista. Los monos voladores se llenan de alegría y contentura al cerciorarse de que toda la ponzoña y el odio de la bruja o Jefe psicópata narcisista está causando daño a la víctima. Los monos voladores se sientan junto a la bruja a chismear de ti y a congraciarse con él de tus desgracias provocadas por el antisocial que anti lidera la empresa. Su papel es esencial en el juego de los narcisistas, psicópatas y sociópatas ya que validan su versión de la historia, ejecutan las órdenes del abusador sin que este salga manchado.

Al describir a un mono volador, es como ver a zombies automáticos que constituyen regalitos para el tipejo psicópata narcisista y ojo, no olvidemos que dentro de estos monos voladores también puede haber psicópatas y narcisistas o ambos, que están dentro de este plan perverso ejecutando juegos mentales de la bruja jefe psicópata narcisista. Pues bien, están en automático para favorecer y justificar a la bruja jefe psicópata narcisista incondicionalmente como ya he dicho. Los monos voladores son los cómplices de maldades y delitos, y puede ser cualquier persona, la que menos te imaginas puede estar en colaboración con la bruja o el jefe psicópata narcisista. Hay quienes son inocentes protagonistas como monos voladores que al final también son víctimas, pero hay quienes están perfectamente en conocimiento de todo cuanto sucede en la organización o en la empresa y se prestan para los delitos en complicidad con la bruja o jefe psicópata narcisista.

Los monos voladores suelen ser inconscientemente manipulados, pero los hay quienes saben que están siendo manipulados y no están engañados, pues son gente comprada a través de regalos o permisiones ilegales que los hacen justificar al depredador social la bruja jefe psicópata narcisista, gente que pueden ser otro narcisista trabajando en conjunto o encubierto.

La institución social aunque puede ser una organización privada, generalmente es una empresa del Estado en manos de algún perverso enmantillado cuyos cómplices son los monos voladores, gente que lo respalda y que generalmente le tienen coartadas para que no se vean sus manchas por los actos lesivos a la institución y salga impune e inmune de ellos.

Los monos voladores, son personas que se tienen a sí mismas muy poca estima, pero que están obnubiladas por la engañosa fachada de la bruja o jefe psicópata narcisista a quien le rinden pleitesía, y son sus cómplices, quienes lo auxilian, que lo ayudan y que lo respaldarán al momento de exculparlo de sus actos contrarios a la ley, la moral y a la ética.

Estos monos voladores, son los auxiliares y ayudantes de la bruja que es jefe psicópata narcisista; son sus espías, son quienes le alimentan su corrupción y lo mantienen informado de cuanto puedan recoger del ambiente de trabajo en provecho de la delincuencia interna y para beneficio de ellos y de su titiritero que es la máxima autoridad de la institución.

Un mono volador es una expresión coloquial anglosajona para referirse a quien en una relación de abuso psicópata narcisista ayuda al agresor a atacar a la víctima. Y en el caso de la corrupción de las instituciones, son los cómplices de la bruja jefe psicópata narcisista que no solo viola los derechos humanos de sus víctimas sino que también corrompe a las instituciones sociales y les quita el buen nombre y hace que desconfiemos de ellas.

Recuerda que la bruja jefe psicópata narcisista es maldad y los monos voladores la ejecución de la maldad. Porque la bruja jefe psicópata narcisista siempre corre la arruga y le echa el carro a otros pues nunca asume sus culpas, ni siente remordimientos, ni tiene empatía. Que es un mentiroso compulsivo, que es un histrión, manipulador, engañoso, un delincuente, impulsivo, chismoso, violador de los derechos humanos, que no tiene cánones morales ni éticos, que le gustan los riesgos y es un adicto, que planifica fría y calculadamente sus crímenes, que le gusta enfrentar a la gente entre sí para quedar él como una estrella, y que es una persona falsa. Que el psicópata narcisista es la peor versión de un ser humano.

No te engañes, sea hombre o mujer e indistintamente de sus preferencias sexuales tú sabes que tu jefe es una bruja psicópata narcisista. ¿Acaso tú eres uno de sus monos voladores?

crisantogleon@gmail.com

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here