Venezuela es la divisa

0
43
Compartir

Cualquier tema que toquemos respecto a lo que está haciendo el Gobierno nacional en favor del país y de su gente, el absurdo liderazgo lacaniano de la oposición venezolana, querrá siempre hacerlo ver ante la población como una mentira mas. Ellos siguen una pauta y la ejecutan, y los otros, los de la provincia, se hacen eco de lo que dicen estos, sin participar la mayoría, del beneficio que reciben aquellos desde el Norte, siendo piezas todos de un mismo tablero, solo piezas, sin potestad de actuar por cuenta propia, solo obedecer un plan estratégicamente diseñado desde afuera.

Más estos, con tal de volver a tomar el poder son capaces de lo impensable. Tradicionalmente vienen recibiendo dinero para financiar la política exterior injerencista de los gobiernos norteamericanos en su propio país, no les importa si va en detrimento de éste, si por ello mueren paisanos suyos, si se detiene el aparato productivo del estado, si se genera pobreza, con tal de volver a tomar el poder, hacen lo impensable. Esa tal preocupación por el país, exacerbante, ese berrinche, es pura pantomima, para confundir, para embaucar, para insuflar en la emoción colectiva un sentimiento de adversion por el gobierno nacional, haciéndoles creer a la población a través de mensajes capciosos e imágenes amañadas, que el amigo es el enemigo.

Ahora, de tergiversación, complot, mentiras, falsos positivos, intrigas, sesgos y desinformación, son ellos expertos. Ciertamente, han logrado engañar a una parte de la población, haciéndoles un grave perjuicio, y persisten en lo mismo, por ello, persiste también su consuetudinaria derrota ante la revolución venezolana. La maldad y la mentira, disfrazadas de verdad, están siendo azotadas desde hace rato por el gobierno revolucionario de Venezuela, y a pesar de las dificultades creadas desde afuera con complicidad interna, y de ciertos desvanes, la revolución se asienta en nuestra patria, para hacer de ella, la soñada por Bolívar, y todos los venezolanos y venezolanas de bien.

Con todo ese panorama tan complejo y astroso, el presidente Nicolás Maduro, y su tren ejecutivo, campea el temporal con dignidad, con trabajo, ética y compromiso nacionalista, con valentía y amor patriótico. Los venezolanos que aman la patria, que conscientes y pendientes, cotejan el acontecer nacional objetivamente, sin fanatismo alguno, apoyan la revolución venezolana, al gobierno de las conquistas sociales, de la dignidad nacional, a sabiendas que no existe otro camino por donde llegar al desarrollo integral y a la prosperidad social del país.

Es a través del socialismo, quieran reconocerlo o no, ciertos grupos, es el socialismo la entrada a la recuperación plena, en lo social, en lo educativo, en lo cultural, en lo deportivo, tecnológico, científico y económico de Venezuela. Que cuesta trabajo, entrega, amor, lealtad, que toda esa lucha supone grandes sacrificios, y hasta la muerte, muy cierto, pero muchos desde hace rato que están dando su vida por nuestra querida Venezuela, y esa lucha ahora mas que nunca continúa, ya que tenemos un gobierno social, revolucionario, democrático, que permite la participación del pueblo y que éste sea protagónico.

Desde Fundacite Delta Amacuro, con el Lcdo Jhonny Gómez, al frente de su nueva gerencia, se unifican esfuerzos para apoyar las políticas de desarrollo sustentable que promueve el gobierno revolucionario de Venezuela.

Manuel Hernández, Fundacite Delta Amacuro.

Deja un comentario