El deporte deltano perdió a uno de sus grandes baluartes: “Se nos fue Ángel Rojas”

79
0
Compartir

Su corazón dejó de latir, pero sin dudas lo seguirá haciendo en cada uno de los recuerdos de quienes compartimos sus conocimientos y valores.

Ángel Rojas, siempre será recordado por su gran labor en el deporte, catapultándose lo más alto de los reconocimientos; donde logró enorgullecer a esta noble entidad.

En la suma de su carrera se inició en el Levantamiento de pesas o halterofilia de la mano del entrenador Rafael Lira; debutando con una presea dorada en el Campeonato Oriental del año 1972.

Luego asiste a su primer evento nacional en Apure, obteniendo el tercer lugar. Desde el año 1999 pasa a formar parte de la Asociación de potencia dirigida por el Profesor Nelson Llabulla, obteniendo grandes triunfos en competencias nacionales e internacionales.

Destacándose en el Nacional Máster en el año 2000, medalla de oro, Apure, medalla de bronce, Barquisimeto 2004 medalla de oro.

Esta cadena de triunfos nacionales lo lleva a representar a Venezuela en Holanda, obteniendo el primer lugar, Estados Unidos segundo lugar, Turquía segundo lugar, entre otros.

Formó parte de la Federación Polideportiva de Ciegos de Venezuela y ayer martes falleció tras no superar el virus mortal del covid 19.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here