Loa Tamaronis: En dos meses tendremos candidatos para las próximas elecciones

0
68
Compartir

Este martes durante su programa 61 Loa en Acción, la alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamaronis, se refirió a las peleas personalistas que desde la oposición mantienen de cara a las próxmas elecciones.

«En dos meses tendremos candidatos para las elecciones. Disciplinados en el Psuv saldrán los mejores cuadros. Los hombres y mujeres que durante 20 días se prepararán para la campaña. El presidente Pedro Calzadilla informó la fecha de los próximos comicios. El 21 de noviembre iremos a elecciones», aseguró Tamaronis.

«Hemos hecho de la revolución nuestra bandera, la muestra de ello son los clap, líderes de calle, consejos comunales».

La gerente municipal resaltó el despliegue realizado por la antorcha de Carabobo por las diferentes parroquias del municipio Tucupita.

Anunció que el domingo 23 de mayo, de los hermanos del estado Bolívar recibiremos en Los Castillos de Guayana en el municipio Casacoima de manos del gobernador Justo Noguera el fuego patrio.

La Alcaldesa informó que se llevó a cabo una reunión con los adjudicatarios del Mercado Municipal, donde se revisaron algunas medidas, se establecieron debido a la presencia de zamuros. Se levantó un informe para el saneamiento y recolección de residuos sólidos y una normativa para el cumplimiento con sanciones si estas medidas se incumplieran. Se está planificando el saneamiento del caño Tucupita.

Tamaronis mencionó dos nombramientos recientes como es el de Antonio Aray frente como presidente del instituto Autónomo de Vialidad y Transporte Terrestre, creado recientemente.

Por otro lado Noriannys Rojas estará frente a la gerencia de Clap del Impacmec para la atención a los clap, en todo lo concerniente a la distribución de la comida.

La burgomaestre realizó un vuelo razante por todas las actividades realizadas en el municipio como la Jornada en la parroquia Virgen del Valle con actividades deportivas, un octogonal de futbol donde hay un nivel organizativo importante, donde se donaron implementos deportivos.

Debido a la temporada de lluvias con el consabido crecimiento del río Orinoco, la Alcaldesa informó que se solicitó el prestamo de un Yumbo para la limpieza de los catorce canales que circundan la ciudad.canales

«Canal de 19 de Abril se le realizó saneamiento para proseguir con el de Villa Rosa, Caño Tucupita. Se empleó a la brigada de limpieza que han saneado los de Alexis Marcano, la Zona Educativa para cumplir con la comunidad de Por Estas calles, Las Malvinas, El Palomino. Estamos a la espera para que se dé la solicitud del Vactor y nos lo presten desde Morichal para trabajar en la red de aguas servidas, estos son los retos que tenemos. El río está creciendo y las lluvias que están cayendo son importantes,  para evitar inundaciones», aseguró Tamaronis.

La alcaldesa Loa Tamaronis agradeció el apoyo de Petrodelta, Bentonvinccler, Carlos Pacheco.

Informó que desde el 13 de mayo los trabajadores de la institución tienen sus quincenas con el aumento salarial y el bono de estabilidad cumpliendo con justicia social los compromisos con los empleados y obreros.

Deja un comentario