El “Aníbal” está de aniversario

108
0
Compartir

Nota de prensa institucional

El Liceo Bolivariano Aníbal Rojas Pérez expresa su orgullo por encontrarse en su semana aniversaria. Estamos cumpliendo 48 años de trabajo productivo en la formación de jóvenes fieles a la patria.

El Liceo Bolivariano Aníbal Rojas Pérez fue fundado el 19 de mayo de 1973, asignándoles la misión de brindar educación de primer a tercer año a los niños que egresaban de primaria, pero luego, bajo una resolución del Ministerio de Educación, empezaría a graduar a bachilleres en el año 2007.

Queremos resaltar la labor de los diferentes directores que han dirigido esta casa de estudios, entre ellos están:

Abel Granados, Darío Hidalgo, Celestino Rojas, Carmen Yolanda de Moreno, Toska de Aumaitre, María Calderón, Magalis Ramos, Hermis Quijada, Edilia Rojas, Elizabeth Quijada, Diagnora Arzolay, Adolfo Bello, Patricia Giraldet, Damaris Marcano, y actualmente la lidera José Gregorio Velásquez.

También queremos agradecer y rendirle honores al equipo de docentes, personal administrativo y de apoyo ambiental, quienes con su trabajo arduo han hecho destacar nuestra casa de estudios.

Una institución educativa sembrada en el corazón de la comunidad deltana, por cuanto nos han confiado su tesoro más preciado; sus hijos e hijas, para recibir una formación integral de calidad, cónsona de la actualidad y motivada al logro de sus proyectos de vida.

Gracias Delta Amacuro por ser parte de un proceso de Enseñanza y Aprendizaje que se imparte en cada rincón de nuestro liceo.

Felicitamos también por estos 48 años al personal que laboró y labora en nuestra institución, a los estudiantes, representantes, y a todas aquellas personas que pasaron por nuestras aulas y hoy nos recuerdan con cariño.

¡Queremos decirles que estamos aquí y seguiremos trabajando por un Delta Amacuro próspero y avanzado!.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here