Parques y plazas en Trinidad cerradas hasta el 23 de mayo

0
68
Compartir

Todos los parques y plazas de Puerto España estarán cerrados hasta el 23 de mayo para evitar contagios de covid.

En un comunicado de este domingo, la Corporación de la Ciudad de Puerto España dijo que la Policía Municipal estará patrullando para garantizar que todos los protocolos se observen estrictamente.

El comunicado agregó que la administración del Mercado Central también está suplicando al público que garantice un entorno seguro al cooperar plenamente con las directrices del Ministerio de Salud.

“Se deben respetar todos los protocolos. Al ingresar al mercado, los clientes deben utilizar la estación de lavado de manos y la distancia social. También se recomienda que todas las compras se realicen de manera segura y oportuna ”, dice el comunicado.

Dijo que también se insta a los ciudadanos a trabajar con el Servicio de Policía y la Policía de la Ciudad para detener aún más la propagación de este virus mortal.

«Se recuerda a los miembros del público que usen sus máscaras, se laven y desinfecten las manos, que se mantengan a una distancia social de al menos a más de metro y medio y que se queden en casa», agregó el comunicado.

El Brian Lara Promenade fue acordonado el sábado como resultado de personas que desobedecieron las regulaciones COVID-19.

El alcalde de Puerto España, Joel Martínez, había dicho que la decisión se tomó para disuadir a la gente de merodear y hacer tumultos.

Agregó que la corporación también estaba aumentando las patrullas policiales y la presencia en el Mercado Central para garantizar operaciones sin problemas y que tanto los vendedores como los compradores cumplían con el protocolo COVID-19.

EL GUARDIAN

Deja un comentario