¿Qué se sabe del sobrevuelo en Tucupita de una aeronave de vigilancia de Trinidad?

1796
0
FOTO REFERENCIAL HALLADA EN INTERNET/SIN AUTORÍA ESPECÍFICA
Compartir

Pobladores de Tucupita aseguran haber visto una nave de la policía de Trinidad y Tobago

Pobladores hacia la parte norte de Tucupita han reportado que en los últimos días, un helicóptero presuntamente de la policía de Trinidad, ha venido sobrevolando la comunidad de La Florida hasta La Horqueta, a baja altitud (a menos de 500 metros de altitud), dijeron los mismos.

Este lunes 10 de mayo se conoció de manera extraoficial que una aeronave de la policía de Trinidad y Tobago habría sobrevolado el espacio aéreo de Venezuela, lo que pudiera calificarse como un hecho irregular de parte de esa nación.

A través de las redes sociales inicialmente y posteriormente era un comentario público donde se conoció la información. Las autoridades venezolanas, hasta los momentos no se han pronunciado sobre esta presunta incursión ocurrida en el espacio aéreo del estado Delta Amacuro sobre la población de La Florida, cercana a la capital deltana, por una aeronave tipo helicóptero.

De ser cierta esta información «Trinidad y Tobago con su aeronave, estaría incumpliendo con los protocolos establecidos en tratados internacionales.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here