Loa Tamaronis: Estamos empeñados en la modernización de Tucupita

40
0
Compartir

La alcaldesa del municipio capital Loa Tamaronis desde su programa de radio este martes entrevistó a la presidenta de la Cámara Municipal Norlyss Rondón y al concejal José Gregorio Martínez.

Rondón explicó el trabajo que viene realizando la institución que ella dirige, de la mano con la gerente municipal, como es la fiscalización de los precios en los diferentes comercios de la ciudad. “Estaremos vigilantes para que los 27 productos de la canasta básica, sus precios sean respetados”, aseguró Rondón.

Desde este lunes la Alcaldesa viene sosteniendo reuniones con los representantes de la Cámara, en atención a la organización de las personas dentro de los lugares establecidos para vender sus productos y mercaderías y no en cualquier lugar a capricho, porque esto son detalles que se vienen corrigiendo para hacer de Tucupita una mejor ciudad.

Por su parte el concejal José Gregorio Martínez viene trabajando con un equipo en lo que respecta a la ordenanza relacionada con la recolección de los desehós sólidos. Actualmente se está trabajando en una especie de estructura o baremo a fin de que comience a pagarse por la recolección del aseo. Las ciudades deben pagar por los servicios de los cuales disfrutan sus ciudadanos y en el caso del comercio, se estima sea cancelado como los impuestos municipales recibiendo descuentos por pronto pago o pagos anuales.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here