Así quedó el nuevo CNE nombrado este martes por la Asamblea Nacional

92
0
Cortesís AN
Compartir

Partidos con representación en el actual parlamento hicieron un pronunciamiento ante la elección del ente electoral

Este martes había expectación ante el nombramiento de los nuevos representantes del Consejo Nacional Electoral por parte de la Asamblea Nacional.

La Asamblea Nacional de mayoría oficialista, designó a los nuevos Rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para el período 2021-2028. Se trata del historiador Pedro Calzadilla, la abogada y actual Rectora del organismo Tania D´Amelio, el excontituyente Alexis Corredor, el exdirigente de Un Nuevo Tiempo Enrique Márquez y Roberto Picón, experto electoral postulado por la sociedad civil agrupada en el Diálogo Social y en el Foro Cívico.

También fueron designados como rectores suplentes: Carlos Quintero, ratificado en el cargo; Leonel Parica; el director del Servicio Autónomo de Migración y Extranjería (SAIME) Gustavo Vizcaíno, el exalcalde Francisco Garcés, Rafael Chacón, Saúl Bernal, Conrado Pérez; Griselda Colina directora del Observatorio Venezolano de Comunicación y Democracia; el expresidente de Fedecámaras, Francisco Martínez y el abogado laboral, León Arismendi.

OPOSICIÓN QUE CREE EN EL VOTO

Por su parte los represntantes de los partidos de oposición que tienen un escaño en el actual parlamento, realizanon un comunicado expresando su conformidad con el reciente nombramiento de las autoridades del ente electoral.

A continuación el comunicado íntegro:

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here