Compartir

Desde el programa Loa en Acción que se transmite los martes a través de la red de emisoras de radio y televisión nos la alcaldesa Loa Tamaronis realizó balance informativo, sobre la gestión de gobierno municipal.

La profesora Loa Tamaronis instó a la población a seguirse cuidando del coronavirus, ante el aumento de los casos. «Brindo todo miapoyo a la aguerrida gobernadora Lizeta Hernández en su lucha por mantener controlados los contagios del covid».

Aseguró que se vienen haciendo algunos trabajos comunitarios y de atención social con los pocos y muchos recursos que el presidente Nicolás Maduro, quien frente al bloqueo económico brutal, siempre se ha puesto de pie al lado del pueblo deltano.

«Con fondos del FCI se vienen realizando junto a infraestructura, Barrio Nuevo Tricolor, Hidrodelta, Corpoelec, trabajos que están allí y son visibles como el alumbrado de la avenida Perimetral. La bomba que se acaba de colocar en la comunidad de El Zamuro, por ejemplo. Pero qué pasa la propia comunidad debe convertirse en contraloría y cuidar los recursos que se invierten en mejorar su entorno. Para eso se necesita sentido de Pertenencia. Así que a cuidar pues sus comunidades», enfatizó la gerente municipal.

«A pesar de la situación difícil que tiene el país entregamos 13 viviendas construidas por los consejos comunales, les brindamos todo nuestro apoyo a quien lo necesita».

Resaltó el trabajo que se viene haciendo en la recolección de los desechos sólidos, en el matadero municipal, animó a los comerciantes a mantener o ayudar a mantener la limpieza en los espacios.

«Se hizo una excepción esta semana radical para que trabajen todos los días, pero debemos tener conciencia, queremos que todos puedan trabajar y tener sus ingresos pero estaremos vigilantes con los precios. Es verdad que el aumento de 10 millones como salario integral a algunos les parece muy poco pero el Ejecutivo nacional lo estableció de acuerdo a la situación país. Estamos bloqueados. Por eso estaremosvigilantes para que se pongan la mano en el corazón y no salga afectao siempre el que menos tiene».

La Alcaldesa Loa Tamaronis, animó a la colectividad deltana a seguir apostando por un mejor municipio, donde todos se conocen, aportando lo mejor de cada uno con sentido de pertenencia.

Deja un comentario