Gobernadora Lizeta Hernández ofreció balance del accidente de Boca de Serpiente

285
0
Compartir

Este lunes 26 de abril la gobernadora del estado Lizeta Hernández Abchi ofreció información oficial de las investigaciones realizadas hasta el momento sobre el lamentable accidente donde perecieran varias personas en aguas venezolanas.

La mandataria expresó que “en nombre del presidente presidente Nicolás Maduro,  la ministra Carmen Meléndez, y en el mío como gobernadora, nuestro pesar por el naufragio donde fallecieran varios hermanos venezolanos”.

La gobernadora Lizeta Hernández aseguró que estaban informando a través de una minuta “pedimos clemencia, paz no podemos transformar un hecho lamentable en una cuestión politiquera”, expresó,

“Investigaciones de campo dan cuenta que salió la embarcación de La Horqueta el lunes 19 d abril en horas de la tarde, posteriormente el día 23 de La Barra, donde realizaron el trasbordo de ocho ciudadanos a otra embarcación, tenemos la información de 7 ciudadanos con vida gracias a la GNB y cuerpos de seguridad  venezolanas en costas venezolanas, tenemos 6 occisos 4 de sexo femenino y dos de sexo masculino”, enfatizó.

La autoridad regional aseguró que “con todo el esfuerzo no han cesado las operaciones de búsqueda faltan 10 por rescatar, elevamos oración para poder rescatarlos”.

“Como gobierno responsable le notificamos a la ciudadanía, a los medios a mantener la cordura, las familias viven momentos difíciles, reconsideraciones necesarias, a los culpables todo el peso de la ley”.

La Gobernadora anunció que fue detenido Orlando Moreno coordinador de Vente Venezuela representante del Foro Penal, por instigación al odio”, pidió no caer en actos criminales de transferir odio.

La funcionaria agradeció el apoyo de la alcaldesa de Pedernales, de la de Tucupita, Loa Tamaronis, al equipo político, los cuerpos de seguridad del estado. Desde el gobierno Bolivariano todo el apoyo a las familias humildes y nosotros no somos quien para juzgar las razones de la decisión de esa toma de decisión de hacer ese viaje.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here