Cifra de fallecidos en accidente de Boca de Serpiente asciende a ocho

662
0
Compartir

La tarde de este lunes llegaron tres cuerpos más de las víctimas del accidente, informó el Secretario de Gobierno

El secretario de gobierno de Delta Amacuro, Alexander Ámares,expresó este lunes que “Queremos hacer llegar un mensaje de solidaridad con las familias de las personas fallecidas o que guarden relación con ellas, estamos haciendo labores de atención”.

Aseguró que arribaron tres cadáveres, las autoridades realizaron los exámenes correspondientes o peritaje y de acuerdo al estado que presentaban, aun así se les realizaron las experticias forenses, dadas las condiciones se debió realizar el peritaje, se procedió a localizar urnas apropiadas en un espacio en el cementerio.

Les correspondió a las familias de acuerdo a características o vestimentas, identificar a sus deudos.

“Hay todo un trabajo profesional  en los cuerpos, se hace una recopilación de información con los familiares. Hay un conjunto de hombres y mujeres que están expuestos, realizando un trabajo por la comunidad”, dijo Ámares.

A quienes requieran información, el Secretario de Gobierno, dijo que el comisario Valderrama y su equipo están dentro de un marco de respeto dispuestos a ayudar a las familias, pero aclaró que la investigación eestá en desarrollo.

“Hay una corriente de noticias que no puden difundirese hasta que la autoridad la confirme. Un grupo de instituciones están participando en estas operaciones como son Protección Civil, Polidelta, Espacios Acuáticos , PNB, no se dirá nada que no esté verificado”, enfatizó.

“Agradecemos a las empresas privadas que han estado colaborando , un conjunto de actores de la sociedad deltana participando, invitamos a nuestra juventud a tomar buenas decisiones, los invitamos a cuidarse, a no ser objeto de las mafias que ofrecen cosas y terminan en desenlaces que dejan estos resultados. Nuestra disposición de acompañar a las familias a brindar todas las herramientas para enfrentar esta situación”.

Ámares explicó que invitan a todos los actores políticos a que juntos como hermanos brindar apoyo a la familia deltana. Llegaron tres cuerpos más y están sepultados cinco, ya son ocho los fallecidos oficialmente.

A los familiares de los sobrevivientes el ingeniero Ámares les dijo “Dios les ha permitido disfrutar de sus familias una vez más. En el mundo entero hay un movimiento a rechazar la trata de personas. Los invitamos a que no permitan que otros disfruten de sus familiares. Impide que hagan esa tarea, apelo a los sentimientos, a la mujer bonita no permitan que ellas vengan a exponerse a la explotación, se van y al llegar allá no consiguen el paraíso que les ofrecieron”.

Con respecto a quienes promueven estos viajes dijo “De este lado seremos implacables”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here