Cantv realiza adecuaciones en cableado de la zona comercial y residencial de Tucupita

0
179
Compartir

La nueva gerencia de Cantv en Delta Amacuro realiza adecuaciones en el cableado interno, especialmente en las calles principales, donde se encuentran ubicados la mayoría de los comercios.

Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de la entidad, se consiguió un material que servirá para mejorar el servicio y adecuaciones en la zona.

Con estas mismas adecuaciones se pondrán en funcionamiento terminales que están obsoletos, además del cableado que está dañado, justo es el trabajo que se realiza en la calle Mariño.

Próximamente se realizará en las principales calles del casco central, en este momento en la zona comercial pero se está atacando lo que son averías masivas y residenciales al mismo tiempo.

Actualmente con estas adecuaciones son 200 pares o 200 líneas que se están trasladando para el servicio de las personas en la zona comercial. En otras zonas son 200 o 300 pares que se van a realizar por el momento, además de las averías en zonas residenciales.

Todo esto se logra gracias a la nueva gerencia de cantv, al apoyo de la Cámara de Comercio, la Gobernación. Se realizan estos trabajos para beneficiar al pueblo deltano, con ellos y para ellos. Es necesario cambiar la matriz de opinión que se había creado de la estatal de las comunicaciones.

Deja un comentario