Loa Tamaronis: Impuestos municipales se reinvierten para tener una Tucupita más bella

34
0
Compartir

Este martes 20 de abril la alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamaronis, alertó a la ciudadanía sobre el esfuerzo que se está haciendo en materia de protección a la población para frenar los contagios de covid-19.

Desde su programa Loa en Acción N°. 59, la gerente municipal reconoció el trabajo que se realiza en contraposición con la negligencia de algunos ciudadanos, que todavía con todo y el aumento de los contagios que tiene cada parroquia, persisten en la mala práctica de no usar el tapabocas y andar por la calle como si nada estuviera sucediendo.

La burgomaestre informó que gracias a la recaudación de los impuestos municipales se están realizando algunas compras, que no es otra cosa que revertir en beneficios para la colectividad en insumos para mantener limpios los espacios públicos.

Tamaronis reconoce el esfuerzo que en medio de este bloqueo hace el Ejecutivo nacional y regional para favorecer a la población. Razón por la que siempre agradece al presidente Maduro y a la doctora Lizeta Hernández, que como un solo gobierno a través de jornadas, hacen llegar ayudas técnicas, beneficios de la revolución a quienes requieren de un colchón, muletas, bastón, entre otros.

Dentro de las labores que resaltó la Alcaldesa están la del saneamiento que llega a las comunidades, el alumbrado, acciones tendentes a crear un mejor rostro a la capital deltana. Empeñada como siempre en la modernización de Tucupita y que cada habitante se sienta contento con su ciudad, cada vez más limpia y accesible.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here