Matan a un hombre de un disparo en la nuca para robarlo

0
262
Compartir

El Periódico de Monagas

Delincuentes acabaron con la vida de un hombre de 39 años al efectuarle un disparo en la nuca, para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima respondía al nombre de Carlos Centeno. A él lo interceptaron en la calle principal del sector Francisco de Miranda de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Según un parte policial, todo ocurrió la noche del sábado mientras el hoy occiso se desplazaba por la zona, al parecer con intenciones de dirigirse hacia su residencia en el sector La Libertad, de la capital zamorana.

Tras el ataque, residentes avisaron a los organismos de seguridad sobre lo acontecido; el hombre agonizó en el suelo con el proyectil en la fosa de la nuca; pereció luego de unos segundos sobre un charco de sangre.

A las 4:30 del domingo el cadáver fue ingresado por funcionarios del Cicpc a la unidad de Anatomía Patológica del Hospital central de Maturín.

Al respecto, pesquisas de la División de Investigación de Homicidios adelantan las experticias del caso para dar con la captura de los asesinos y esclarecer los hechos.

Deja un comentario