Loa Tamaronis: El 2020 fue un año de grandes desafíos

26
0
Compartir

Una Alcaldesa emocionada en la entrega del informe de gestión 2020, agradeció el papel de los medios de comunicación

En este tercer año de gestión la Alcaldesa Loa Tamaronis, en un sencillo acto pero muy emotivo, reconoció el desafío que representó en el 2020 la presencia de una enfermedad altamente contagiosa como calificó a la pandemia.

En su discurso agradeció el esfuerzo del apoyo de su equipo de trabajo, animándolos a ser parte de la Alcaldía, por lo que deben sentirse orgullosos.

Agradeció al Psuv su confianza en llevarla frente a compromisos que ha aceptado a su familia, sus hermanos quienes la han acompañado en los retos y sueños.

A la doctora Lizeta Hernández con quien aceptó retos en política y de quien ha aprendido gracias al compromiso de vida que representa.

Dio las gracias a los medios de comunicación porque estos pueden brindar orientación en ubicar las necesidades que requieren más atención.

Realizó un recuento de la inversión de cada “medio” en alumbrado público, recolección de residuos sólidos, en deportes, salud, alimentación, seguridad, la creación del instituto municipal de vivienda.

Refirió que no ha sido fácil sin el apoyo del gobierno nacional y regional. Despidió su intervención con el eslógan de su institución, “Tucupita eres tu, Tucupita soy yo, todos somos Tucupita”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here