Disidencia de las Farc bombardeó puesto de la GNB en Apure

158
0
Compartir

Anoche la guerrilla colombiana, presuntamente disidencia de las Farc y del ELN atacó el batallón de la Guardia Nacional en La Victoria, estado Apure.

Hasta ahora no hay información oficial sobre el incidente. Vía audios en las redes sociales lo que se dice es que atacaron con mucha fuerza el puesto del Batallón de la GNB en La Victoria y fue tomado por los insurgentes.

En la frontera se ha producido desplazamientos a causa de la presencia de irregulares

Vía redes sociales algunos tuiteros como Daniel Fernández Martínez, abogado, periodista y defensor de DDHH, escribió que con explosivos disidentes de las Farc destruyeron anoche la Aduana Subalterna La Victoria estado Apure Venezuela.

Así mismo hostigaron uno de los batallones ubicados en la población. El atentado dejó sin fluido eléctrico a  gran parte de la comunidad.

Habrá que esperar pronunciamiento del gobierno para saber qué está ocurriendo porque hasta ahora el país no entiende nada debido al exceso de opacidad en el procedimiento.

Este sería el segundo enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas y lo que denominan disidencia de las Farc o del ELN, aunque el ministerio de la Defensa de Venezuela llama como delincuentes colombianos.

Entre sábado y domingo las Fanb se enfrentaron a una columna de delincuentes colombianos. En el hecho fueron capturadas 32 personas; murieron tres personas, dos oficiales del Ejército venezolano y el presunto cabecilla de los delincuentes colombianos, alias El Nando y fueron heridos por lo menos 7 oficiales y suboficiales de las Fanb.

Con este ataque quedó destruida la sede del Seniat en este punto.

AGENCIAS/REDES SOCIALES

La oficina del Seniat que fue destruida. Puede apreciarse cómo se veía antes del ataque
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here