Compartir

Preocupada por los riesgos de la pandemia en la entidad, la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, desde su programa número 552, reveló una cantidad de denuncias que vienen haciéndole vía whatsapp a su móvil y las otras las constató ella personalmente la noche de este martes.

Un restaurante que queda en las inmediaciones del Circuito Judicial, y otro en el centro. La mandataria aclaró que el argumento de los que trabajan estos lugares es que «allí comen los policías y autoridades. Tenemos que dar el ejemplo».

Lugares con privilegios según la mandataria. Quien instó al secretario de Seguridad Ciudadana y al propio comandante de la Zodi a que la ayuden con esto.

«Señores hay un decreto que cumplir, para eso existen los deliveris. Hay que prevenir los contagios masivos, deben cumplirse las medidas de bioseguridad. Hacemos un esfuerzo sobrehumano siguiendo  las instrucciones del presidente Maduro», enfatizó.

La Gobernadora reconoce el civismo de la población, pero al mismo tiempo dice que se acerca Semana Santa y están suspendidas todas las actividades religiosas. Ni una sola de baño permitida en playas. Ahí están las consecuencias.Suspendidas las actividades religiosas en Delta Amacuro

La gobernadora del Delta explica que ella, la misma directora de salud, son médicos y no eluden sus responsabilidades. «Somos humanas y tambien sentimos miedo, por nosotras y nuestra familia».

«Estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano que se ha hecho en el estado, el bloqueo ha afectado hasta la psiquis del ser humano, Venezuela está asediada por los cuatro costados, bloqueo criminal, ataques terroristas, han afectado las infraestructuras manos criminales. Conciencia es lo que se requiere en estos casos dijo la mandataria.

A los Clap a todas las personas hagan trabajo de contraloría, esto es un problema de todos.

Deja un comentario