Compartir

El equipo VENEZOLANO Mafas FC se desempeña como sparring del equipo nacional masculino de fútbol sala TT, que se está preparando para el Campeonato de Fútbol Sala de la Concacaf.

Ambos equipos se enfrentarán en tres partidos amistosos en el International School, Puerto España.

El pasado sábado se disputó el primer partido, en el que el Mafas FC se llevó la victoria por 1-0.

El próximo juego será el miércoles a las 6 pm en el mismo lugar. Esta sesión de práctica es parte de la preparación para el Campeonato de Fútbol Sala de la Concacaf que se llevará a cabo en Guatemala del 3 al 9 de mayo.

Moisés Pérez Mcnish, presidente de Mafas FC, dijo que su equipo tiene nueve exjugadores de la Liga Profesional de Fútbol Sala de Venezuela.

“Grandes atletas venezolanos han llegado al TT en diferentes deportes, uno de ellos es el fútbol sala, por eso nuestro equipo es de alto nivel y puede brindarle a la selección nacional del TT un entrenamiento de calidad”, dijo Mcnish.

Lombardo Maurera es el entrenador de la selección venezolana y tiene en su cuerpo técnico a Edgary Moreno, Ewuard Castro, Nolan García Jones, Gustavo Luvin, Bárbara Zacarías y Carlos Perales, todos ellos con experiencia profesional.

“Para nuestros jugadores, es un orgullo estar aquí como refugiados y poder ayudar a promover el fútbol sala en TT, es un sueño hecho realidad para ellos poder hacer en este país lo que mejor saben hacer, jugar al fútbol sala”. dijo Mcnish.

Mafas FC lleva varios meses preparándose en la cancha de baloncesto del Complejo Deportivo Siparia.

“Los jugadores viven en Valencia, Río Claro, Arima, Puerto España, Chaguanas, Freeport, San Fernando, Debe y Penal y todos los domingos entrenan en Siparia a las 8.30 horas, lo que demuestra su amor y compromiso con este deporte”, agregó. . Mcnish, es también el presidente de la Triniven Futsal League, que está a la espera del levantamiento de la cuarentena por parte de covid19 para iniciar su primer campeonato.

NEWSDAY

Deja un comentario