Maduro anuncia cuarentena radical de 14 días incluida Semana Santa

0
169
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo cuarentena Radical desde este lunes 22 marzo hasta el lunes 5 abril que incluye la Semana Santa.

Semana Santa 2021 será de cuarentena radical en todo el país, a fin de cortar con las cadenas de contagio del COVID-19, anunció este domingo Nicolás Maduro.

A partir de este lunes 22 de marzo inicia la cuarentena radical, estricta, en todo el país por un lapso de dos semanas continuas, a fin de cortar las cadenas de transmisión del COVID-19.

«Lo hacemos por la salud del pueblo venezolano», dijo el Presidente Nicolás Maduro.

Solo personas en sectores priorizados en decreto de emergencia podrán circular (mostrando el carnet) y para la compra de alimentos, o emergencias.

También aprueba disminuir actividades bancarias y comerciales “no es esenciales”.

Venezuela viene registrando un aumento significativo de casos positivos y fallecidos por COVID-19, según el líder del chavismo.

A la fecha, hay 27 casos positivos de COVID-19 por cada 100 mil habitantes, un crecimiento causado por la presencia de las variantes P.1 y P.2 del SARS-CoV-2 en el país (cepa brasileña).

Caracas lidera con mayor número de casos activos de COVID-19 con 2.662 infecciones, razón por la cual se tomarán medidas especiales para cortar cadenas de transmisión.

PRENSA PRESIDENCIAL

Deja un comentario