Alcaldesa Loa Tamaronis visitó Sagaray para escuchar requerimientos de la comunidad

25
0
Compartir

La alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamaronis, visitó recientemente a la población de Sabaray. Con los líderes de esa comunidad, la profesora Tamaronis se propuso escuchar las necesidades de sus habitantes de primera mano.

La noble gente de Sagaray recibió con mucho cariño a la gerente de la ciudad y recogió los planteamientos en cada una de las áreas, estas solicitudes se las llevó la Alcaldesa, con el compromiso de hacer unas mesas de trabajo para dar solución a cada una de las peticiones.

“Aquí estamos Presidente, Gobernadora, a orillas del Manamo, con el coordinador de sagaray y estas mujeres warao, mujeres de experiencia. Los escuchamos para luego ir minimizando sus problemáticas. Aquí nos hemos comprometido con algunos problemas que tienen que ver con el consejo comunal que tenemos que activarlo. Esta es la guía para nosotros buscar el desarrollo de estos pueblos Presidente. Aquí estamos atendiendo a nuestro pueblo, es la única forma de vencer. Y nosotros juntos venceremos”, aseguró la Alcaldesa de Tucupita.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here