II día del Reto Nacional Matematica se desarrolló este viernes 19 en Tucupita

37
0
Compartir

Este viernes 19 de marzo de 2021, desde la sede de Zona Educativa, se llevó a cabo el 2do día del Reto Nacional de Matemática con la participación de nuestros jóvenes del Liceo Bolivariano “Monseñor Argimiro García de Espinoza”, parroquia Argimiro García del municipio Tucupita.

Este evento dirigido por el ministro Aristóbulo Iztúriz, viceministros y directores nacionales del MPPEducación fue llevado a cabo vía videoconferencia en la cual participaron instituciones educativas de todo el país representando a sus estados.

La Prof. Fanny Granadillo, autoridad única educativa junto al colectivo zonal estuvieron presentes con los directivos, docentes y estudiantes de esta institución educativa, manifestando su satisfacción por: “Este nuevo día de gran participación estudiantil donde evidenciamos la gran capacidad de formación, motivación y creatividad pedagógica de los docentes juntos a los estudiantes, gracias al gran amor y compromiso de atención, apoyo y formación integral emprendida por el presidente Nicolás Maduro a través del MPPE, Gobernación del estado dirigida por la Gobernadora Lizeta Hernández, Alcaldías Bolivarianas y entes gubernamentales nacionales, regionales y municipales”.

Luis Vásquez/Prensa ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here