Inservibles las calles del sector Delfín Mendoza

31
0
Compartir

Tucupita.- En numerosas oportunidades los habitantes del sector Delfín Mendoza, parroquia Argimiro García de Espinoza, han solicitado a los gobernantes de turnos prestarles colaboración para que les resuelvan las debilidades como calles deterioradas, alumbrado público, aguas servidas y maleza.

Rosa Rodríguez, quien reside en la mencionada comunidad expresó su preocupación por el avanzado estado de algunas arterias viales, “nuestras calles están inservibles, necesitamos que la alcaldesa Loa se presente y observe el estado deplorable de las mismas que están llenas de aguas servidas y huecos”.

La vecina comentó que la propia gobernadora Lizeta Hernández, en las últimas elecciones parlamentarias se comprometió a bachear estas calles y nunca dio respuestas”, alegó Rodríguez de la carrera 4.

Problemas con otros servicios

De igual forma otros vecinos quienes omitieron sus identidades resaltaron que las fallas del servicio eléctrico a causado molestias en algunas familias porque sus aparatos electrodomésticos se han dañado.

Al mismo tiempo, aseguraron que de noche el hampa hace de las suyas, registrándose al menos cinco robos de casas a la semana. El llamado es a los organismos policiales para que incrementen los patrullajes.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here