Con éxito se realizó jornada «Cuidemos a quienes nos cuida»

0
29
Compartir

Tucupita.- Con gran alegría se llevó a cabo el pasado jueves una jornada social en atención al personal de salud del Complejo Docente Hospitalario «Dr Luis Razetti» al igual que pacietes hospitalizados en el referido centro de salud.

La iniciativa fue puesta en marcha por la periodista Jorlys Gonzáz Ruíz, quien junto a la familia Río 90.5 fm, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos DÍas, La Gerencia del CafetÍn del Hospital, Inv. Don Félix, La iglesia Cristiana Maranatha y el Dr. Raúl Dimgumbrún González desde Buenos Aires, Argentina, realizaron una gran sopa solidaria.

«Es un verdadero privilegio servir a quienes han estado al frente en la primera linea de batalla contra el Covid-19 como son nuestros médicos, enfermeras, camilleros, pasilleros, personal de mantenimiento y otros, el día de hoy con este noble gesto les damos las gracias por sus cuidados y atenciones», señaló Jorlys González.

Así mismo el Ílder Córdoba, Presidente de la Rama Tucupita de la Iglesia de Jesucristo enfatizó la importancia de la atención, «solo somos el instrumento que Jesucristo utiliza para llevar a cabo la acción y nos complacemos no solo de llevar el alimento material sino que también tuvimos la oportunidad de compartir alimento espiritual como es la palabra de Nuestro Padre Celestial».

De igual manera Jorge González, gerente general del cafetin Inv. Don Félix refirió: «nos sentimos complacidos con esta jornada, desde nuestra trinchera de lucha seguimos diciendo que estamos presente en el tema social»

Por su parte Fernando Ramírez, Director General de la emisora Río 90.5 dijo que esta estación radial se seguirá sumando a la iniciativa de ayuda a quienes más lo necesiten.

Deja un comentario