Abuela encontró el cadáver de su nieta con signos de abuso sexual

0
378
Compartir

Registran un segundo feminicidio en menos de 24 horas en el estado Bolívar este 15 de marzo. Identificada como Alyamil Josefina Torres Pino la víctima de 26 años fue hallada boca abajo y maniatada en su apartamento ubicado en el sector Campo A, en Ciudad Piar.

La periodista especializada en la fuente de Sucesos Pableysa Ostos informó que una mujer encontró el cadáver de su nieta en el baño de la vivienda de la víctima en horas de la mañana de lunes 15 de marzo.

El cuerpo de Alyamil Josefina Torres Pino, de 26 años de edad, fue hallado “boca abajo y con los brazos atados” en el baño de la habitación principal del apartamento situado en el sector Campo A, en Ciudad Piar del estado Bolívar.

“Familiares de la víctima señalaron que la joven vivía sola. Autoridades investigan el caso”, señaló Ostos en su cuenta en la red social Twitter.

El Pitazo añadió que el cuerpo de Torres Pino, quien se dedicaba al comercio en el municipio Bolivariano Angostura, presentaba signos de abuso sexual y estrangulamiento.

Deja un comentario