Compartir

La delincuencia se supera asi misma todos los días. Funcionarios del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) CZGNB-34 ubicado en El Sombrero, municipio Julián Mellado, detuvieron  este sábado 13 de marzo una gandola de carga.

Cuando la revisaron encontraron un compartimiento oculto donde se trasladaba una serie de armamento militar y municiones, así lo informó el periodista Delmiro Barrios a través de su cuenta en twitter.

La gandola habría salido desde Maracay- Cagua, estado Aragua, con destino a El Callao, estado Bolívar. Es decir, llevaba este armamento para las minas, para apertrechar a las bandas que mantienen sometidos por el terror a los mineros.

El suceso fue notificado al Comando de la ZODI-35 (Guárico), DGCIM y Fiscalia Militar de Guárico, quienes se encargaran de hacer las investigaciones y determinar el hecho.

La información la refleja Crónica Policialque a su vez la toma de Notiguárico. En el compartimiento del vehículo se logró la incautación de 28 Fusiles AK103 seriales limados y escudo FANB,  7 Fusiles AK-47, 8 Pistolas Browning, 1 pistola Berettam 1 Revolver CAL. 38, 97 cargadores de AK103,  34 cargadores de FAL , 12.000 cartuchos Cal. 7,62×39 (AK103) , 6.844 cartuchos Cal. 7.62×51 (FAL).

Deja un comentario