Esta semana el Mercado Municipal trabajara de 6 a 12 del mediodía y hasta el viernes

48
0
Compartir

La alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis durante su programa este martes llamó nuevamente a la conciencia colectiva frente a la pandemia.

A cuidarse del covid, la cepa está en Bolívar a cuidarnos. La pandemia vine con más fuerza y es más mortal.

“Se está vacunando a los trabajadores del sector salud y esperamos puedan para poder vacunar a los del sector educación

La gerente de la ciudad hizo un llamado a los habitantes de Tucupita a cuidarnos entre todos. Hizo un alto para alertar a la ciudadanía frente a la cepa brasilera, enfatizando que ya está en Puerto Ordaz, estado Bolívar, luego de su entrada por Tumeremo.

De igual manera la alcaldesa Loa Tamaronis explicó que el horario de esta semana para los comerciantes del Mercado Municipal será de 6:00 am hasta las 12:00 m de lunes a viernes.

Igualmente alertó a los vendedores informales apostados en la calle frente al Mercado, a no seguir con esa práctica para evitar el desórden en esta zona.

Mostro su preocupación por la presencia de unos zamuros en las adyacencias del Mercado y dijo “esto no es otra cosa que los que se colocan en las afueras a vender pescado, votan las aguas en ese canal lo mismo que sus desechos y esto atrae a los zamuros. Hago un llamado a mantener las normas para evitar problemas”, advirtió la Alcaldesa.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here