Comenzó la jornada de vacunación para los docentes

0
103
Compartir

Medios

Este lunes inició la vacunación para los maestros, maestras y todo el personal que forma parte del sector educación en Caracas, en la Escuela Nacional Bolivariana “Miguel Antonio Caro”, en la parroquia Sucre, Catia.

La jornada arrancó en Caracas y La Guaira y  paulatinamente llegará a todo el país. En Caracas contará con 5 centros de vacunación.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, recordó que todos los caraqueños deben extremar las medidas de protección, cuidado y prevención contra la pandemia por Covid-19 y la variante brasileña ya detectada en el país.

“Aun cuando ya hemos estado aislando los casos para cortar la cadena de transmisión, siempre tenemos que recordar que hay un conjunto de protocolos y medidas de bioseguridad que todas y todos debemos cumplir”, enfatizó.

Farías destacó el esfuerzo y trabajo realizado por el Gobierno Nacional y desde su despacho para hacerle frente a la pandemia.

Destacó que se continúa con el trabajo de pesquisa, especialmente en los lugares donde se han detectado mayores casos Covid-19, igualmente, el Estado venezolano continúa garantizando tratamiento y atención gratuita para los pacientes.

Deja un comentario