Arrancó Liga Tricolor en el Parque Tucupita II

37
0
Compartir

Tucupita.- Este viernes 5 de marzo fue inaugurada por todo lo alto la Liga de Fútbol Menor en la cancha del Parque Tucupita II, donde se disputará la Copa Lizeta Hernández Abchi.

Un total de 28 equipos participarán en la justa que servirá para promover el “deporte rey” en todo el estado Delta Amacuro. Más de 200 jóvenes futbolistas formarán parte del evento.

La ocasión fue propicia para que la liga a través de su presidente, Frederick Marcano, expresara su agradecimiento a las instituciones que aportaron su granito de arena para el desarrollo del evento.

En los primeros compromisos; Libertad doblegó 5-0 a Bahía en la categoría sub 7. Bodegón Papachu vapuleó 14-0 a Barrancas., en sub 13. Por último, Ezequiel Zamora pactó 3-3 contra Don Lencho.

Otros resultados: La Perimetral consolidó su primera victoria en la sub tras vencer 2-0 a Deportivo Los Ángeles. En la misma categoría, Libertad bajo la dirección técnica de Nicola Zambrano, venció 1-0 a Las Acacias.

De igual manera, Ezequiel Zamora FC, derrotó 2-0 a Uni2, mientras que Libertad y Uni2 pactaron 0-0 en femenino. Al igual que Aso Jóvenes e Hijos de Dios que empataron 1-1 en la sub 15. En el último compromiso, Hijos de Dios sometió 1-0 a Orakibulo, en la sub 19.

PRENSA INDEDA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here