Inaugurado Campeonato de Voleibol en honor a Félix Baeza

45
0
Compartir

Tucupita.- La cancha de usos múltiples del sector Santa Cruz sirvió de escenario para el merecido homenaje a una de las leyendas del voleibol deltano como lo es el entrenador Félix José Baeza, quien en su época como jugador activo era conocido por sus contundentes pegadas.

A casa llena como era de esperarse se inauguró este admirable campeonato municipal que se disputará en la categoría libre tanto en masculino como femenino; en el marco de la ruta bicentenaria 2021.

Para esta oportunidad verán acción los equipos: Hacienda del Medio, 23 Febrero, Janokosebe II, Santa Cruz, Yakerawitu, Janokosebe I, Deportivo Morales, Karina Sport, San Rafael, y Agua Negra.

Durante los actos inaugurales estuvieron presentes autoridades del deporte regional, quienes vienen impulsando la masificación deportiva en todos los sectores del municipio Tucupita.

Luzmeli Valerio, presidenta del Indeda en representación de la ciudadana gobernadora Lizeta Hernández Abchi, destacó que el objetivo de este campeonato es impulsar la práctica de esta disciplina.

“Queremos reconocer con este homenaje a una gran persona como es el profe Baeza, un loable deportista que nos engrandeció por todos los estados del país defendiendo los colores de nuestro amado Delta”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here