Douglas Rico, comisario general del Cicpc, vía redes sociales, dijo que en las próximas horas ofrecerán más detalles de la captura de Nelson Torrealba Saavedra (38), vinculado al asesinato de las jóvenes Eliannys Andreina Martínez Roñoz (17) y Eduarlis Carolina Falcón Torrealba (20), ocurrido en Turén, estado Portuguesa.
De acuerdo a lo escrito por Rico, el sujeto sufre ataques de ira que no puede controlar y esa habría sido la razón de los ataques.
Explicó el director general del Cicpc, que se recibe una llamada de parte de la esposa del detenido, quien manifestó que su esposo le indicó haber cometido un hecho grave y decidió irse de su casa.
“Al ella al pedirle explicación, éste asumió haber asesinado a las dos jóvenes. Por esta razón, su esposa decidió acudir a las autoridades e informar”.
Es por ello, que el equipo multidisciplinario del Cicpc, se dirigen hasta el margen de un río, del sector conocido como la Arenera en la Misión de Turén, a escasos kilómetros de los sitios donde ocurrieron los hechos y de las residencias de las víctimas y logran detener a Nelson Antonio Torrealba Saavedra (38).
El sujeto fue trasladado al centro de operaciones provisional y al ser interrogado, en presencia del Ministerio Público, admitió los hechos y, manifestó no conocer con anterioridad a ninguna de las víctimas y sufrir de ataques de ira que no puede controlar.
Entre otras cosas, dio a conocer dónde había dejado la bicicleta en la que una de las víctimas de desplazaba, la cual fue localizada por funcionarios del Cicpc.
AGENCIAS